THOBECK, ALEMANIA

Tisch Eins, la mesa de diseño fabricada únicamente en contrachapado Koskisen.

KoskisenReferencesContrachapadoDecorativoThobeck, Alemania

La mesa Tisch Eins de Thobeck está fabricado usando solo abedul


 

Esta mesa, fruto de la fusión entre el diseño y la artesanía, nace de la mano de la empresa alemana Thobeck, fundada por Thomas Beck y Georg Ackermann GmbH en 2013. Este modelo es un magnífico ejemplo de cómo el contrachapado decorativo Koskisen, KoskiDecor Transparent, KoskiDecor Eco Transparent y KoskiDecor Laminate, pueden utilizarse en el campo del diseño.

  • Thomas Beck estudió ebanistería, bellas artes y arquitectura de interiores, y actualmente reside en Berlín, donde trabaja como diseñador y arquitecto de interiores.
  • Georg Ackermann GmbH es uno de los principales proveedores innovadores para carpinteros, ebanistas, decoradores y empresas comerciales y del sector de la construcción, y en su oferta de productos figuran las técnicas más avanzadas en el terreno de la ebanistería.

El origen de su colaboración se remonta al momento en que Thomas Beck escribió un artículo sobre su proyecto en estudio -el diseño de mobiliario ligero- e ilustró sus ideas con una gama de mobiliario ligero apilable. Esta circunstancia les llevó a desarrollar el primer artículo de producción en serie y a venderlo a través del sitio web de la compañía. El producto, llamado Tisch Eins, fue objeto de un sinfín de comentarios positivos y pronto empezó a comercializarse en distintos canales. «Los distintos elementos de la mesa están interconectados de manera simple, el diseño es tecnológico y muy minimalista», afirma Thomas. «Además, no necesita tornillos, ni usar cola ni herramienta alguna para su montaje.  El único material empleado es el contrachapado de abedul finlandés.»

En cuanto al uso de contrachapado Koskisen, Thomas hace hincapié en su calidad y en su fiabilidad:  «Elegí el contrachapado Koskisen por una sola razón, y es porque sé a ciencia cierta que se trata de un contrachapado de calidad y completamente fiable. El diseño de nuestro mobiliario exige una fabricación con contrachapado de máxima calidad y es imprescindible estar seguros de que el tablero carece por completo de defectos, ya que doblamos las piezas de las patas y las fijamos en tensión.”

Consulte aquí más información sobre la empresa y sobre el producto: www.thobeck.com

Koskisen - web decoration
Koskisen - web decoration

SOLICITAR NUESTRO BOLETIN

Solicite el boletín de Koskisen y reciba las últimas novedades y consejos por correo electrónico.

Single-type_reference.php

Arriba