ROOM³, SUIZA

Room³ es una línea de muebles que utiliza el contrachapado de abedul finlandés diseñado, desarrollado y fabricado por una ebanistería suiza llamada Müller Sempach AG, Sempach.

KoskisenReferencesContrachapadoDecorativoROOM³, Suiza

Müller Sempach es sinónimo de pasión, tradición, artesanía, calidad, innovación y servicio


 

La idea de Room³ surgió a partir de un gran proyecto que consistía en diseñar el interior de 280 habitaciones para una residencia de estudiantes en Lucerna. El concepto de la colección es sencillo: crear un diseño contemporáneo e intemporal, usando líneas claras y formas simples. Todas las piezas de la línea de muebles respetan el principio de modularidad, que les permite complementarse y combinarse fácilmente.

Room³ ofrece la más alta calidad Suiza y cada pieza de la gama se hace a pedido. Los materiales se cortan a medida, se maquinan, se da un acabado a los bordes y finalmente el nuevo mueble se envía y se monta en casa del cliente.

Todos los artículos de la línea de muebles se pueden pedir en una amplia variedad de tamaños y colores, aunque los colores estándares son blanco y negro. Room³ usa paneles de contrachapado de abedul Koskisen de 18 mm de grosor, de la familia de productos KoskiDecor. Los cantos en los que se ven claramente las chapas superpuestas son característicos de toda la línea.

«El contrachapado de abedul decorativo de Koskisen es el material ideal para muebles por su gran calidad y porque tiene una superficie resistente por ambos lados», dice Markus Ign. Müller, propietario de Müller Sempach.

Todas las piezas de la línea de muebles que se ven en las fotos tienen detalles muy precisos e interesantes. El tipo de bisagra que usamos permite la apertura de 270° de las puertas, y que los armarios puedan moverse sobre sus ruedas son detalles que hacen la diferencia tanto funcional como estética.

Si quiere más información sobre este gran diseño suizo, visite la página web.

Koskisen - web decoration
Koskisen - web decoration

SOLICITAR NUESTRO BOLETIN

Solicite el boletín de Koskisen y reciba las últimas novedades y consejos por correo electrónico.

Single-type_reference.php

Arriba