LOCKWOOD VERANDAH SHOW HOME, NUEVA SELANDA

La Lockwood Verandah es una casa piloto construida por la prestigiosa firma inmobiliaria Lockwood en la península de Coromandel, en Nueva Zelanda.

KoskisenReferencesContrachapadoDecorativoLockwood Verandah Show Home, Nueva Zelanda

Inspiración escandinava


 

La función de esta casa piloto de inspiración escandinava es mostrar todas las funcionalidades de este tipo de viviendas y desvelar su estética antes del comienzo de las obras. Las casas Lockwood, que están hechas con componentes prefabricados de madera, son perfectas para todo aquel que desee hacerse un hogar natural y a medida.

La casa piloto Verandah tiene un diseño sorprendentemente moderno inspirado en el estilo escandinavo, con grandes espacios abiertos e interiores vanguardistas que dan a un patio cubierto. Dado que las casas Lockwood son de madera, la elección natural para el diseño interior era el contrachapado de abedul finlandés, que además aporta un estilo inconfundiblemente escandinavo.

La casa piloto Verandah de Lockwood está equipada con contrachapado de abedul finlandés de Koskisen en la cocina y los aseos. Para las estanterías, las mesas y los armarios de la cocina se ha usado la gama de productos KoskiDecor.

Koskisen - web decoration
Koskisen - web decoration

SOLICITAR NUESTRO BOLETIN

Solicite el boletín de Koskisen y reciba las últimas novedades y consejos por correo electrónico.

Single-type_reference.php

Arriba