LA SALA DE CONCIERTOS KATOWICE, POLONIA

En la construcción del Auditorio de Katowice de primera categoría, en Polonia, se utilizaron materiales de Koskisen.

Koskisen OyReferenciasLa sala de conciertos Katowice, Polonia

La sala de conciertos Katowice, Polonia


 

Se han utilizado tableros BirchUp de manera que los extremos de las chapas quedan visibles; también se pueden ver láminas de abedul macizo entre las tiras de contrachapado. La estructura ofrece una experiencia visual extraordinaria y con una superficie densa, lo que proporciona además unas propiedades acústicas excepcionales.

En la construcción del Auditorio de conciertos de Katowice de primera categoría, en Polonia, se utilizaron materiales de Koskisen.

La elección del cliente de los materiales para la sala de conciertos se basó fundamentalmente en las excelentes propiedades acústicas y la elegante apariencia del contrachapado de abedul finlandés.

La sala de conciertos completamente terminada de Katowice será de primera categoría a nivel mundial, con un diseño acústico perfecto. Se han colocado tableros BirchUp de manera que los extremos quedan visibles y para que se puedan colocar láminas de madera de abedul macizas entre las tiras de contrachapado. La estructura ofrece una experiencia visual extraordinaria y con una superficie densa, lo que proporciona además unas propiedades acústicas excepcionales.

Cada uno de los balcones del auditorio es único. La fabricación de los elementos de los palcos requirió precisión y dedicación por parte de Koskisen.

“Hemos contado con un gran número de proveedores para la fabricación de las distintas partes y la gestión de la red de proveedores ha sido fundamental para la consecución del resultado final”, dice la Directora de proyectos y Directora de compras y calidad de Koskisen Anna-Maaret Roppola.

En conjunto, el proyecto del Auditorio de Katowice es una prueba perfecta de la experiencia finlandesa en el procesado de madera y la gestión profesional de proyectos. Ahora, Koskisen cuenta con la capacidad y las habilidades necesarias para llevar a cabo y con éxito proyectos similares en el futuro.

Vea una fotografía de 360° del auditorio.

Videos del auditorio

Koskisen - web decoration
Koskisen - web decoration

SOLICITAR NUESTRO BOLETIN

Solicite el boletín de Koskisen y reciba las últimas novedades y consejos por correo electrónico.

Single-type_reference.php

Arriba