KLEINERDREI, ALEMANIA

La firma Kleinerdrei se basa en un nuevo concepto que cubre todas las necesidades de cualquier niño de menos de tres años: tienda, servicios asistenciales de matronería y cursos y talleres para padres e hijos.

KoskisenReferencesContrachapadoDecorativoKleinerdrei, Alemania

Kleinerdrei cuenta con una zona para niños en la parte inferior y otra para adultos en la superior


 

El concepto de Kleinerdrei se ha materializado en un diseñado creado por el interiorista y arquitecto alemán Thomas Huth.

«El reto era plasmar visualmente ese principio <3 (menores de tres años) en el diseño de la tienda», comenta.

La tienda Kleinerdrei abrió sus puertas en la ciudad alemana de Hamburgo en julio de 2014. El estudio de Thomas Huth, Parat, recibió el encargo de los propietarios de Kleinerdrei de diseñar un espacio que expresara su estrategia.

«Queríamos diseñar un espacio compatible con la idea impulsora del proyecto, que transmitiera la historia de Kleinerdrei y que explicara el origen de su estética. Sin duda una combinación de factores realmente singular», explica Huth.

El diseño de la tienda incluye una división horizontal siguiendo el concepto original. La parte inferior tiene 90 cm de alto —la altura media de un niño de tres años— y proporciona a los pequeños un espacio exclusivo a su medida. Esta zona confeccionada con contrachapado de abedul amarillo KoskiDecor Eco Transparent dispone de múltiples instalaciones infantiles, como una casa de muñecas, un túnel o un laberinto de agujeros.

La parte de arriba está pensada para los padres. Las cajas apilables de contrachapado ofrecen todo tipo de posibilidades para la presentación de los productos e incluyen estantes, barras para colgar o paredes perforadas.

Todas las unidades para niños están hechas con contrachapado de abedul amarillo KoskiDecor Eco Transparent, mientras que la zona superior es de contrachapado natural sin tratar. Los separadores de espacios sirven también como percheros o asientos.

Huth decidió usar el contrachapado de abedul de Koskisen tras una experiencia previa muy positiva: un proyecto en el que utilizó contrachapado como encimera para mesas de oficina.

«KoskiDecor Eco Transparent presenta unas propiedades magníficas, desde su resistencia a los golpes, la alta calidad de su superficie o su espíritu ecológico a la facilidad para trabajarlo, por no mencionar su estética natural, que acentúa la belleza del grano de la madera. El contrachapado también se puede usar sin tratar, lo que reduce la carga de trabajo», apunta Huth.

Recomienda la gama de contrachapado KoskiDecor para la fabricación de mobiliario y la decoración de interiores debido a sus excelentes cualidades.

Amplíe información sobre el estudio de Thomas Huth, Parat.

Descubra más sobre el concepto Kleinerdrei.

Koskisen - web decoration
Koskisen - web decoration

SOLICITAR NUESTRO BOLETIN

Solicite el boletín de Koskisen y reciba las últimas novedades y consejos por correo electrónico.

Single-type_reference.php

Arriba