PRODUCTOS DE MADERA ASERRADA Y PROCESADA

Koskisen produce madera de construcción estándar tradicional, madera cepillada procesada, productos cepillados, tableros imprimados y pintados de pino finlandés (madera rojiza) y abeto finlandés (madera clara), además de diferentes productos personalizados en cuanto al tamaño de corte y de longitudes especiales según las necesidades de la industria de la carpintería.

Koskisen OyMadera aserrada y productos transformados

PRODUCTOS DE MADERA ASERRADA Y PROCESADA

Madera aserrada finlandesa fuerto y densa


 

Gracias a la tecnología moderna, es posible cortar la madera para que tenga multitud de diferentes dimensiones y garantizar que las medidas son exactas.

El procesado posterior de la planta de aserrado da como resultado tableros para revestimientos interiores y exteriores, además de tableros para tarimas imprimados o cepillados, y diferentes componentes con la mecanización necesaria para la industria del mueble. También se utilizan productos de madera mejorados para la propia producción del Grupo, como para cerchas para tejados y casas.

El aserradero de Kissakoski, arrendado por Koskisen, es experto en la producción de troncos pequeños y produce madera maciza con nudos para satisfacer los requisitos especiales de la industria de la carpintería. El aserradero de Kissakoski es conocido por su marca de envío VERA.

KKN es la marca de envío de madera aserrada tradicional de pino y abeto de Koskisen. La madera KKN se caracteriza por ser una materia prima de alta calidad y por sus especificaciones exactas de producción. El aserrado, el secado y la clasificación son elementos fundamentales de una producción de madera aserrada de calidad y se llevan a cabo de acuerdo con un sistema de calidad certificado. Además, la madera de Koskisen clasificada por su fuerza cumple los requisitos de la marca CE.

KKN on Koskisen Oy:n perinteinen kuusi-, ja mäntysahatavaran laivausmerkki. KKN-sahatavara on tunnettu korkealaatuisesta suomalaisesta puuraaka-aineestaan ja valmistuksen tarkkuudesta. Sahaus, kuivaus ja lajittelu ovat laadukkaan sahatavaran peruselementtejä, jotka hoidetaan huolellisesti sertifioidun laatujärjestelmän mukaisesti. Koskisen lujuuslajiteltu sahatavara täyttää CE-merkinnän edellyttämät vaatimukset.

Seleccione el uso final

Koskisen - web decoration
Koskisen - web decoration

SOLICITAR NUESTRO BOLETIN

Solicite el boletín de Koskisen y reciba las últimas novedades y consejos por correo electrónico.

Taxonomy.php / Madera aserrada y productos transformados / default

Arriba