PRODUCTOS DE CONTRACHAPADO

Los productos de contrachapado de abedul altamente procesado de Koskisen se fabrican en Finlandia a partir de materia prima que crece en bosques finlandeses regenerados continuamente y bien gestionados.

Koskisen OyReferenciasContrachapado

PRODUCTOS DE CONTRACHAPADO
Servicio exclusivo


Somos muy flexibles. Tenemos presente los servicios que ofrecemos y aspiramos a la mejor calidad. Siempre hacemos todo lo posible para encontrar la mejor solución personalizada para cada cliente.

El contrachapado de abedul es duradero y resistente, y resulta un material ideal para una gran variedad de usos finales de la industria, como para tarimas y revestimientos de vehículos de servicio ligero y pesado, andamios, tableros de encofrado y tableros para troqueles. La bonita y clara superficie del contrachapado de abedul también es apropiada para el uso en diseños de interiores y la fabricación de mobiliario.

El contrachapado Koskisen es muy apreciado y cuenta con un gran prestigio como producto en el exigente mercado mundial de hoy en día. Nuestros productos de contrachapado son ecológicos durante todo su ciclo de vida. La transformación de la madera desde que está en el bosque hasta convertirse en productos de contrachapado es labor del altamente cualificado personal de nuestra compañía.

Koskisen - web decoration
Koskisen - web decoration

SOLICITAR NUESTRO BOLETIN

Solicite el boletín de Koskisen y reciba las últimas novedades y consejos por correo electrónico.

Taxonomy.php / Contrachapado / default

Arriba