CONTRACHAPADO FINO Y CHAPAS

Nuestra amplia gama de productos incluye un contrachapado fino multifuncional y chapas de abedul adecuadas para superficies de muebles. Las chapas de abedul se recomiendan especialmente para superficies de mobiliario y juguetes, mientras que el contrachapado fino es apto para su uso en el diseño de interiores, la industria del mueble y la fabricación de lámparas, material deportivo, juguetes e instrumentos.

Koskisen OyContrachapado fino y chapas

Contrachapado no tóxico, seguro y sostenible, y chapas que admiten corte con láser, grabado y mecanizado


 

La madera con la que Koskisen fabrica el contrachapado fino y las chapas se obtiene de robustos troncos de abedul de alta calidad, procedentes de bosques finlandeses certificados y gestionados de manera sostenible. Nuestras chapas y contrachapado fino son materiales estables, consistentes y homogéneos que carecen de juntas. Son flexibles, ligeros y fáciles de trabajar. Además, se pueden cortar con láser o chorro de agua. Su bajo contenido en resinas, así como el uso de resinas seguras, garantiza la seguridad a la hora de trabajar y cortar los productos. Se pueden utilizar en envases alimentarios, hogares y espacios de trabajo. Nuestro contrachapado cumple los requisitos establecidos en la norma EN-71-3 sobre la seguridad de los juguetes.

Sobre Koskisen

El servicio orientado al cliente prestado por Koskisen comienza en el bosque. Desde la obtención de la madera tenemos en cuenta los deseos exclusivos de nuestros clientes en lo que respecta a la calidad del producto. Durante décadas, Koskisen ha suministrado el mejor abedul finlandés a la industria del mueble y la carpintería. Nuestra amplia experiencia y versatilidad nos permite proporcionar a los clientes los productos adecuados en el momento oportuno.

Seleccione el uso final

Koskisen - web decoration
Koskisen - web decoration

SOLICITAR NUESTRO BOLETIN

Solicite el boletín de Koskisen y reciba las últimas novedades y consejos por correo electrónico.

Taxonomy.php / Contrachapado fino y chapas / default

Arriba