CONTRACHAPADO FINO Y CHAPAS

El contrachapado fino y la chapa de abedul de Koskisen están hechos a partir de troncos de abedul resistentes y de alta calidad provenientes de bosques certificados y gestionados de manera sostenible en el sur de Finlandia.

Koskisen OyReferenciasContrachapado fino y chapas

CONTRACHAPADO FINO Y CHAPAS
Productos personalizados con experiencia


 

Nuestra amplia gama de productos incluye, chapas de abedul aptas para superficies de alta calidad para mueble y el multifuncional contrachapado fino, apto para mueble de diseño interior y otras industrias como la fabricación de tulipas para lámparas, equipamiento deportivo e instrumentos. El servicio orientado al cliente de los contrachapados finos comienza en el bosque. Tenemos en cuenta los deseos exclusivos de nuestros clientes en lo que respecta a la calidad del producto a la hora de obtener la madera.

La industria del contrachapado fino de Koskisen ha suministrado el mejor abedul Finlandés para la industria del mueble y la carpintería. Gracias a nuestra versatilidad y nuestra amplia experiencia, podemos garantizar a los clientes los productos adecuados en el momento oportuno.

Seleccione el uso final

Koskisen - web decoration
Koskisen - web decoration

SOLICITAR NUESTRO BOLETIN

Solicite el boletín de Koskisen y reciba las últimas novedades y consejos por correo electrónico.

Taxonomy.php / Contrachapado fino y chapas / default

Arriba