INDUSTRIA DEL TABLERO

Nuestros productos fabricados en nuestra industria del tablero se renuevan constantemente proporcionando soluciones a medida, siempre de alta calidad, y por satisfacer los requisitos de los clientes. Estos requisitos especiales se tienen en consideración a la hora de diseñar los productos de contrachapado.

0

Producción de contrachapado y aglomerado en 2016

Suministro de contrachapado y aglomerado en 2016

    0

    Empleados en la industria del tablero
    Koskisen OyGrupo KoskisenIndustria del Tablero

    INDUSTRIA DEL TABLERO


     

    Productos contrachapados de Koskisen

    La principal materia prima de nuestros productos de contrachapado es el abedul finlandés, característico por su durabilidad y su resistencia. Es apto para una gran variedad de usos finales industriales. El contrachapado de abedul se puede utilizar para el diseño interior y la fabricación de muebles.

    La mayoría de nuestra producción de contrachapado se exporta. El contrachapado Koskisen es muy apreciado y cuenta con un gran prestigio como material en el exigente mercado mundial de hoy en día.

    Ofrecemos una amplia gama de colores y revestimientos para toda la gama de contrachapados.

    Productos aglomerados de Koskisen

    Al sector de Productos de aglomerado de Koskisen se le conoce por disponer de un equipo de producción avanzado y por su desarrollo en productos de aglomerado. Koskisen dispone de la gama más amplia de productos aglomerados, desde tableros estándar a tableros personalizados. Nuestra capacidad de desarrollo de productos nos permite ampliar la gama con productos especiales de aglomerado, como paneles para los sistemas de calefacción bajo el suelo.

    Vídeos

    Koskisen - web decoration
    Koskisen - web decoration

    SOLICITAR NUESTRO BOLETIN

    Solicite el boletín de Koskisen y reciba las últimas novedades y consejos por correo electrónico.

    Page-contacts.php

    Arriba