MÁS DE 100 AÑOS EN LA FABRICACIÓN DE LA MADERA

Koskisen es una empresa familiar que lleva 109 años operando en el sector de la madera. Sus empleados tienen en común su dedicación y su pasión por la madera y los clientes.

0 M€

Volumen 2016

Volumen por unidad de negocio

    0

    Empleados

    Productos de contrachapado
    469
    Productos de madera aserrada
    112
    Productos para la vivienda
    79
    Productos de abedul
    74
    Productos de aglomerado
    64
    Abastecimiento de madera y biocombustible
    32
    Otros
    257
    Koskisen OyGrupo KoskisenEmpresa

    KOSKISEN – UNA EMPRESA FABRICANTE DE MADERA FAMILIAR Y EN LA QUE SE PUEDE CONFIAR


     

    Koskisen Oy tiene más de cien años y es un negocio familiar comprometido con la madera. A lo largo de las décadas, hemos evolucionado hasta convertirnos en expertos en la fabricación de madera. Nuestras raíces están en Kärkölä, donde Kalle Koskinen, el fundador del negocio familiar, comenzó en la industria aserradera en 1909. La trayectoria de su fundador llevó a Koskisen, una pequeña cooperativa aserradera, a convertirse en un fabricante de productos de madera de calidad y el principal empleador de la zona.

    Kalevi Koskinen continuó el trabajo de su padre Kalle y amplió el aserradero hasta convertirlo en una empresa que compite en el sector del contrachapado, el aglomerado y la construcción. Actualmente, la tercera y cuarta generación están invirtiendo activamente en el desarrollo de las operaciones de procesado de madera.

    Las operaciones que realizamos se rigen por nuestros valores fundamentales: integridad, coraje, creatividad y rentabilidad. Las palabras de Kalevi Koskisen “Si no sabes qué hacer, haz algo diferente al resto” han sido importantes directrices en la trayectoria de Koskisen para llegar a convertirse en un experto de prestigio internacional en la fabricación de productos de madera. Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de los clientes. Conocemos lo que se le exige a los productos dependiendo de su uso final e impulsamos el negocio de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones innovadoras de productos y servicios.

    La excelencia solo se consigue mediante el total compromiso. Esa es la razón del compromiso de Koskisen con la madera.

    Esto es Koskisen

    Koskisen - web decoration
    Koskisen - web decoration

    SOLICITAR NUESTRO BOLETIN

    Solicite el boletín de Koskisen y reciba las últimas novedades y consejos por correo electrónico.

    Page-contacts.php

    Arriba